• Rubén Díaz

Pêche Designs en Intermoda 70

Actualizado: 2 de feb de 2019

Una gran presentación de la marca de moda que día tras día se posiciona en el gusto de sus clientes.



"Paradise Dream" es el nombre de la colección primavera verano 2019 de la exitosa marca Pêche, evolución significativa de la zona de Designers Corner de Intermoda, la exposición de negocios de moda de Guadalajara. Temporada tras temporada desde hace poco más de 2 años, Cesar Paul Tavares y Melissa Bermudez, han trabajado intensamente en la creación y evolución de su concepto de moda, hoy, Pêche es ya una realidad y ha causado una gran expectación entre los periodistas especializados y los compradores mayoristas.


Diseño con calidad

Pêche es una marca en la cual se proyecta la creatividad de dos mentes talentosas enfocadas a satisfacer las necesidades de un mercado objetivo.”

El saber utilizar las herramientas de comercialización y enfocar debidamente las estrategias de mercadotecnia basadas en un producto innovador y de calidad, han sido factores fundamentales para lograr que la marca se encuentre entre el gusto del público consumidor.


El desfile primavera 2019

Ha sido sin duda un espectáculo de moda de calidad y con propuesta. #Intermoda ha sido la plataforma de proyección para esta propuesta que se basa en una primavera de mucho colorido y de abundantes flores. La mezcla de colores y texturas con creatividad son base para crear combinaciones inesperadas, #vacaciones.


Para nuestros lectores

Se original, muestra tu estilo, y cuenta una historia.”
Desfile Pêche en Intermoda 70


Vestido primaveral, floreado con detalles en las mangas. Muy femenino


© 2020 Peche Designs. Created by Staff FN